lunes, 6 de febrero de 2012

Argumentación

La entrada en vigor de la Ley anti-tabaco ha traído a más de un dolor de cabeza. Por un lado encontramos a una gran mayoría de fumadores, molestos por no poder fumar en los sitios públicos y tener que salir a la calle, el sector de la hostelería que ha visto como disminuía su recaudación desde la entrada en vigor de la misma, y  por último los vecinos molestos por aquellos fumadores que salen a la calle a altas horas de la noche.
Los no fumadores, por el contrario, se sienten más complacidos con esta Ley por la inexistencia de humo en los locales, aunque comprenden la indignación que sienten los fumadores, por tener que salir a la calle, por lo que muchos están conformes con la existencia de una zona exclusiva para fumadores.
Pero como no siempre llueve a gusto de todos, no serán las personas afectadas las que decidirán la mejor opción a tomar, por lo que habrá que conformarse con lo que digan los altos cargos y aceptar sus decisiones, ya que, como dirán muchos, por algo les hemos votado.

2 comentarios:

  1. Razonamiento válido, aunque falta algún dato numérico, o señalar la fuente, de, p.e. pérdidas de los bares...

    ResponderEliminar